Tocaron A-REBATO… Nicolás entrégate, por José Machillanda

Tocaron A-REBATO… Nicolás entrégate, por José Machillanda

José Machillanda  @JMachillandaP
José Machillanda @JMachillandaP

La mayoría democrática venezolana ha decidido tocar a-rebato al régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices, el partido político en armas. A-rebato que significa que nos sabemos la mayoría abrumadora de esta nación para contener y vencer la irresponsabilidad y miedo de un grupo de insensatos que llenos de cobardía se niegan a aceptar el revocatorio del 16J. A-rebato no es violencia, es actitud y aptitud para reclamar como ciudadanía el ejercicio del poder originario de los demócratas de Venezuela. Ciudadanía que decidió, como corresponde, un cambio político de la tiranía a la re-instalación de la democracia liberal.

A-rebato señala peligro, que no es motín, que sí es una alarma con convocación y movilización ciudadana para defender los derechos establecidos en la Constitución que el régimen pisotea porque montado en las bayonetas desestima el imaginario social democrático de los mejores ciudadanos. A-rebato es consciencia, decisión y apuesta a la construcción que desde el 4D y 27N de 1992 unos bastardos, mal formados en la Academia Militar, se propusieron instituir la violencia como forma y modo de gobierno en Venezuela. Pues para eso y para ellos es el toque de a-rebato.

A-rebato que simboliza y significa solidaridad política con la comunidad venezolana con sus hombres y mujeres, mártires y héroes, que no están físicamente, pero que son historia y serán mención sagrada en el imaginario político de los venezolanos. A-rebato si quieren… violencia legítima fundamentada en el derecho consuetudinario que habla del valor colectivo de una masa democrática responsable por el mejor destino para los venezolanos. Los venezolanos que por dieciochos años y mil millones de vergonzosas acciones políticas hemos sido maltratados y nos asiste el derecho a la defensa cívica y civilista.





El a-rebato es para que, quienes abrazados a la torpeza política, a la locura colectiva y al miedo exponencial, se enteren de que en Venezuela cuanto sobra es decencia, coraje y virtudes propias de un gentilicio que apunta y se nutre de las grandes virtudes y corrientes del saber y de la ciencia. En consecuencia, no hay más espacio para la incapacidad, el robo, la cobardía y el uso de la fuerza intimidatoria. A-rebato significa que se van del poder y de inmediato serán enjuiciados según lo prevé la Súper Ley, esa que todos ustedes mancillan, violan y se burlan.

A-rebato que no es insurrección ni revuelta pero sí es convocatoria y movilización, que sí es solidaridad democrática, que sí es violencia legítima y mucho más después del 16J es una expresión de clara rebeldía ante una amenaza extrema: la imposición de un Estado comunal, del Comunismo en regresión y vergüenza muestra de la infrapolítica y la locura en pleno siglo XXI, contra una sociedad postmoderna con un imaginario democrático que se niega a tolerar la imposición militarista y primitiva de eunucos e ignaros de la gran ciencia del poder. Atorrantes que todavía afirman que Venezuela es un vivac.

A-rebato para reunir y accionar con toda la fuerza de la ley y poder político que representa la gran mayoría de los venezolanos, responsables en el siglo XXI por reinstalar la democracia. A-rebato para expulsar el primitivismo y el militarismo que avergüenza la historia de Venezuela como país. A-rebato para que el mundo civilizado sepa de la convocación y movilización después del 30J, cuando pretendan engañar con cifras imposibles el resultado de un acto írrito, inconstitucional y sobre todo inmoral y cobarde, que tiene como fundamento el pánico a su derrota política.

A-rebato señala peligro, razón por la cual se activará toda la Venezuela democrática, como símbolo del reclamo justo, expresión de la hidalguía criolla y voluntad común de una fuerza unificadora definitiva para hacer lo que reza en la Constitución. A-rebato que es responsabilidad del liderazgo político para que no haya más hambre, no más robos, no más militarización, no más ofensas ni violaciones. Fracasaron, están en peligro y Venezuela nación-Estado los desprecia y los confinan como invasores a que entreguen el poder. El a-rebato simboliza la decisión sabia y la rectitud de líderes y ciudadanos que si se les ocurriese desafiarla y no comprender su realidad política estarían pisando el terreno de la locura política… están en peligro. Comunistas están alertados.

 

Es auténtico,

Dr. José Machillanda

@JMachillandaP

Director de CEPPRO