TSJ ofrecerá información sobre audiencia al alcalde de Lechería Gustavo Marcano

TSJ ofrecerá información sobre audiencia al alcalde de Lechería Gustavo Marcano

TSJ-Carabobo

 

A través de un comunicado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció que este martes ofrecerá información sobre la audiencia al alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, tras los hechos violentos que se han registrado en la región en las últimas semanas.





LaPatilla.com

El anuncio será realizado a las 10 de la mañana en la sede del máximo ente judicial.

El pasado martes 19 de julio la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia fijó audiencia oral y pública para los alcaldes de los municipios Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, y Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, a fin de determinar el presunto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, respectivamente.

Estaba previsto que Marcano compareciera ante dicha Sala este martes 25 de julio y posteriormente deberá hacerlo Ramón Muchacho el miércoles 26 del mismo mes y año, ambos a las 10 de la mañana.

Ambos mandatarios municipales tienen medida cautelar de prohibición de salida del país y que su inasistencia de a las convocatorias tendrá como una tácita aceptación de los hechos.