Diputado Luis Parra: ANC daría rango constitucional a la miseria y la demagogia

Diputado Luis Parra: ANC daría rango constitucional a la miseria y la demagogia

Luis Parra 15

A juicio del diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, en el supuesto negado de que se logre instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esta daría rango constitucional a la miseria y la demagogia.

“Aunque Maduro ha reiterado que el pueblo apoya la constituyente, sus acciones demuestran todo lo contrario. El desespero por atraer participación es tal que ahora San Nicolás salió a repartir cajas CLAP, a regalar motos, taxis, autobuses, tarjetas, firma contratos colectivos paralizados desde hace años, y no solo eso, prometió para después del 30 de julio las pensiones universales no contributivas que aprobamos el año pasado en la Asamblea Nacional y que él se negó a pagar”, explicó.





Aseveró que al jefe de Estado no le da la cuenta para sobrepasar lo obtenido por la oposición en la inédita y transparente consulta soberana del pasado 16 de julio.

“Estamos frente a un proceso atropellado, lleno de vicios e improvisación que condena a muerte la democracia y la libertad: se saltaron 14 auditorías, a última hora están reubicando centros de votación, no usarán captahuellas, ni tinta indeleble, pedirán como documento de identidad el carnet de la patria, hasta fueron capaces de plagiar una canción para promocionar su fraude; demostraron que harán lo que sea con el fin de mantenerse en el poder y saquear los recursos de los venezolanos, pero ninguna de sus artimañas podrá ocultar que somos mayoría y que queremos cambio”, señaló.

Parra envió un mensaje a los empleados públicos, amenazados con perder sus puestos de trabajo si se adhieren al paro convocado a partir de hoy por 48 horas, o no asisten el próximo domingo a las urnas.

“No caigan en chantajes, a ustedes los protege la ley. El artículo 63 de nuestra carta magna dice claramente que el voto es un derecho, no una obligación. El artículo 333 también los ampara al colaborar con el restablecimiento de la vigencia de la CRBV; y por otro lado con el 350 están desconociendo un régimen que contraría los valores, principios, garantías, además que menoscaba los derechos humanos. Y el viernes ¡todos para Caracas!”, manifestó.

Nota de prensa