Represión en Bello Campo deja el saldo de cinco heridos por arma de fuego #26Jul

 

Olivares, confirmó que hay cuatro heridos por arma de fuego en Bello Campo. / Foto: La Patilla
Olivares, confirmó que hay cuatro heridos por arma de fuego en Bello Campo. / Foto: La Patilla

 

El concejal del municipio Chacao y coordinador de Voluntad Popular en la municipalía, Rafael del Rosario, indicó que al menos cinco personas resultaron heridas por arma de fuego en la urbanización Bello Campo, Caracas.





Según informó el concejal al menos dos personas son atendidas quirúrgicamente, sin embargo, resaltó que “no han podido constatar su estado de salud”.

Del mismo modo, aseguró que una persona resultó herida de bala con entrada y salida en una de sus piernas, quien fue identificado como Leonardo Rodríguez.

También resultaron heridos Adrian Chacón y Gabriel Guzmán, quienes fueron impactados en el pecho por un proyectil similar a una metra.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, también confirmó la información por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Periodistas que se encontraban en el lugar de los hechos informaron que los heridos fueron por consecuencia de la desmedida represión efectuada por los cuerpos de in-seguridad del estado.

Cabe destacar que los heridos estaban manifestando pacíficamente en un Paro Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).