El chavismo afila sus dientes y despliega un “mega-recontra-plan” de seguridad para el #30Jul

 

Foto: @ceofanb
Foto: @ceofanb

 

A casi 72 horas de los comicios electorales de la constituyente cubana, el Gobierno de Maduro afiló sus dientes (afinó detalles) y desplegó un  “mega-recontra-plan” de seguridad a fin de “garantizar la paz” durante el proceso.





En declaraciones hechas este jueves por el Ministro de in-seguridad, Néstor Reverol, entre las medidas destacan: prohibición del porte de armas, material pirotécnico y reuniones públicas, ley seca, tránsito supervisado en las líneas fronterizas y hasta un plan de patrullaje. 

“Fue acreditado un personal de oficiales de la Fanb quienes estarán encargados y tendrán el control operacional de los cuerpos de policía estadales y 19 cuerpos municipales a partir de mañana 28 de julio hasta que termine el proceso electoral”, precisó Reverol, desde el Fuerte Tiuna.

Asimismo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que mañana viernes, el órgano que preside ofrecerá -por enésima vez- otra rueda de prensa para repetirle al país las medidas de contingencia adoptadas para el desarrollo de los comicios electorales de la constituyente cubana el próximo domingo.