Unidad no acata prohibición de manifestaciones y anuncia la “Toma de Venezuela”

Los partidarios de la oposición asisten a una manifestación contra el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, el 1 de julio de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Luego que el gobierno bolivariano prohibiera partir del viernes las manifestaciones que puedan “afectar” las votaciones, el domingo, de la Asamblea Constituyente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la “Toma de Venezuela”.

“Régimen anunció que no se puede manifestar hasta el martes. Responderemos con TOMA DE VENEZUELA mañana”, fue el tuit  posteado en la cuenta Twitter de la MUD.





Asimismo, el diputado Freddy Guevara reiteró la convocatoria y acotó que esta tarde ofrecerán detalles de la actividad .

“Dictadura dice que no podemos manifestar a partir de mañana. ¿Entonces? Mañana ya no es la toma de Caracas , si no de TODA Venezuela!”, escribió.

Recordemos que para este viernes la Mesa de la Unidad Democrática tenía previsto la “Toma de Caracas” de cara a las elecciones de la Constituyente cubana.

Lea también:
Gobierno prohíbe manifestaciones que “afecten” Constituyente cubana