Ismael García responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que le ocurra a él o a su familia en las próximas horas

Ismael García responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que le ocurra a él o a su familia en las próximas horas

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional / Foto Prensa
Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional / Foto Prensa

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que le pueda ocurrir a él o a algún miembro de su familia en las horas siguientes, al tiempo que denunció que el gobierno está montando una olla de expedientes y de acusaciones falsas en contra de la dirigencia unitaria a partir de la próxima semana. para perseguirlos y encarcelarlos por los delitos que le apetezcan al régimen de Nicolás Maduro, para tratar de callar la voz de la disidencia y de la denuncia.

El abanderado de la unidad democrática, manifestó que Diosdado Cabello en su programa del día miércoles, lo injurió y calumnió al señalar que en el municipio Lamas en Santa Cruz de Aragua, supuestamente detuvieron a dos delincuentes y al ser interrogados, lo señalaron a él de ser el financista de los actos vandálicos ocurridos en la entidad.





– En Aragua todos nos conocemos y el pueblo sabe de mi proceder democrático, pacífico y apegado siempre a la Constitución Nacional, situación por la cual rechazo y deploro tal acusación por parte de Diosdado Cabello y del alcalde del municipio Lamas, quien sirve de brazo ejecutor de la violencia y la persecución desmedida por parte de Diosdado Cabello y de Tareck El Aissami, quienes sí tienen cuentas pendientes con la justicia nacional e internacional, y quienes utilizando el poder, pretenden arrinconar y amedrentar al pueblo venezolano, especialmente, a los dirigentes de la Mesa de la Unidad democrática, advirtió.

En este orden de ideas recordó que el pasado 30 de junio de 2017, introdujo una denuncia penal contra Diosdado Cabello, ante la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público, por los delitos de instigación a delinquir e instigación al odio en contra de su persona. “En dicha oportunidad, este nefasto, perverso y cobarde personaje del PSUV, me responsabilizó sin ningún tipo de pruebas en su asqueante programa “Con el Mazo Dando”, de ser responsable directo de las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, endilgándome la responsabilidad de la organización y ejecución de estos hechos”, amplió.

Asimismo, expresó que en las próximas horas anexará a la solicitud de investigación e n contra de Diosdado Cabello, la reciente acusación realizada en su contra. “Diosdado Cabello tiene ideas fijas con mi persona, porque lo conozco y sé de su talante cobarde y traicionero, y de sus andanzas en supuestos negocios ilícitos que no le permiten poner un pie fuera del territorio nacional, porque inmediatamente sería capturado”, aseveró.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano para que se mantenga en las calles de toda Venezuela como medida de protesta a la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta que pretende aprobar de manera amañada y ociosa el régimen de Nicolás Maduro, para utilizar esta instancia como tribunal inquisidor de la dirigencia opositora, y para instalar en Venezuela una dictadura de pronósticos fatales.

Nota de prensa