Presidente Santos expresó a Julio Borges preocupación por crisis en Venezuela

Presidente Santos expresó a Julio Borges preocupación por crisis en Venezuela

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos (Foto: Reuters)
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos (Foto: Reuters)

 

Según pudo establecer Blu Radio, el mandatario colombiano expresó la misma preocupación a los dirigentes políticos opositores.

Nota de Prensa





Luego de que Colombia se convirtiera en el primer país que comunicó abiertamente que no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente, Blu Radio pudo conocer que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, habló telefónicamente con el presidente Juan Manuel Santos sobre la preocupación que existen en torno a la muy preocupante situación de orden público y humanitaria en el vecino país.

Señaló que Colombia seguirá apoyando la lucha del pueblo venezolano e incluso abrió la posibilidad de que Colombia sea uno de los países que en algún momento cumpla un papel para avanzar hacia la normalización de la situación actual en territorio venezolano.

De igual manera, Blu Radio ha podido establecer que se han mantenido reuniones entre unos delegados del ala moderada del chavismo, encabezados por Jorge y Delcy Rodríguez, y algunos delegados de la oposición, buscando un consenso para evitar que este domingo hubiera una asamblea constituyente e iniciara eventualmente una ronda de negociaciones, esfuerzos que de momento han fracasado.