Suspendida movilización de la Unidad en Caracas tras brutal represión

PNB arremetió contra manifestantes en Altamira (Foto: Will Jiménez / LaPatilla)
PNB arremetió contra manifestantes en Altamira (Foto: Will Jiménez / LaPatilla)

 

 

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, informó este domingo que la movilización estimada para la autopista Francisco Fajardo no se llevará a cabo debido a la represión que llevan a cabo los efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana en los puntos dispuestos.





LaPatilla.com

“Han reprimido en todos los puntos de Caracas y por eso decidimos no realizar la movilización, pero si los cuerpos de seguridad del Estado no permiten que la gente se movilice, entonces se mantendrán los trancazos. Acompañaremos a los manifestantes en los diferentes puntos de concentración, porque la represión no nos hará retroceder ni un milimetro”, dijo Guevara en la rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Primero Justicia.

“Es claro que esta elección es un fracaso esta elección. Nicolás Maduro parió un cadáver con el falso llamado a una constituyente”, indicó.

Informó además que “cinco asesinados se han registrado este 30 de julio, producto de la testarudez del régimen que no tolera que la gente perdió el miedo. Los centros vacíos son un grito en la cara de Maduro expresando que no quieren esa constituyente”.

Recalcó que “el régimen tiene esta elección perdida, porque el presidente tuvo que votar a escondidas a las 6:30 de la mañana. Hasta este momento, no llegarán ni a los 3 millones de votos a pesar de tener a su disposición toda la maquinaria del CNE”.