José Amalio Graterol: La lucha de los venezolanos no se acaba con el fraude

José Amalio Graterol: La lucha de los venezolanos no se acaba con el fraude

José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón
José Amalio Graterol, coordinador de Vente Venezuela Falcón

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol indicó que “la lucha de los venezolanos en la calle no se acaba con el fraude. Hoy Venezuela se levanta y se resiste a mantener una dictadura sanguinaria en el poder”.

Nota de prensa

“Esta lucha no se inicio para frenar el fraude constituyente, sino para lograr la salida del regimen de Maduro y todo su entorno”. dijo.





Para Graterol el 30 de julio quedará marcado como el dia que “los sanguinarios decretaron su salida de Venezuela”.

“El pueblo seguirá en la calle y se ha enfrentado el regimen, a los familiares de los difuntos le decimos que esta lucha no se acaba aqui. Tibisay Lucena dio un numero falso de votantes. El mundo y Venezuela saben que es mentira”. Reiteró.

Dijo que “esta lucha es para evitar el hambre y la miseria y sacar de raiz el regimen de Maduro”.

“Este 31 de julio seguimos en protesta la historia es ciclica. El 15 de diciembre de 1957 Pérez Jiménez realizó un plesbicito con fraude”.

Recordó que “ayer vimos a Maduro en la plaza Bolivar mancillando el nombre del Libertador con menos de cien personas y gran cantidad de guardaespaldas celebrando el fraude”.

“Pero vamos a tener el mismo resultado del 23 de enero de 1958. Vamos a seguir en la calle hasta lograr la salida de Nicolás Maduro”. Finalizó Graterol.