La Cámara de Industria de Guatemala también rechazó la constituyente de Maduro (+Comunicado)

CAR18. CARACAS (VENEZUELA), 29/07/2017.- Fotografía de un mensaje que dice Fraude Constituyente escrito con billetes hoy, sábado 29 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). La tensión en Venezuela sube hoy de forma especial en la víspera de la votación del domingo, cuando se elegirá una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que redactará una nueva Carta Magna, en medio de estrictas medidas de seguridad y con el rechazo de la oposición y la comunidad internacional. Se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informe los últimos detalles sobre la instalación de centros de votación que ayer se había completado en 96 por ciento, según indicó la presidenta del organismo Tibisay Lucena. EFE/Miguel Gutiérrez
 EFE/Miguel Gutiérrez

 

La Cámara de Industria de Guatemala se sumó a la larga lista que manifestó su rechazo al proceso constituyente que Nicolás Maduro materializó el pasado domingo en el país.

Mediante un comunicado, la organización desconoce los resultados que “aprobaron” dicho proceso y en efecto lo tildaron de “fraudulento e ilegal”.





En ese sentido, extendieron su respaldo y solidaridad a todos los venezolanos y solicitaron lo siguiente a la nación guatemalteca: IMG-20170801-WA0021 (2)