Leopoldo López revela la mejor noticia que ha recibido en más de 3 años (Video)

Leopoldo López junto a su esposa Lilian Tintori (Captura)
Leopoldo López junto a su esposa Lilian Tintori (Captura)

 

El preso político Leopoldo López, que volvió a ser trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde confirmó este martes en un video que espera el tercer hijo con su esposa Lilian Tintori.

López grabó el video el pasado 17 de julio, porque aseguró saber de la posibilidad de que se realizara el traslado, por ello fue hecho público hoy.





La noticia fue confirmada primero por Mitzi Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor fue devuelto a prisión luego de que les fuera revocado el arresto domiciliario.

“Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses”, dijo a la cadena CNN desde Madrid Mitzi Capriles.

Tintori, de 39 años, se encuentra desde el pasado 25 de abril en Estados Unidos, adonde viajó con sus hijos, Manuela, de ocho años, y Leopoldo Santiago, de cuatro.

“¿Dónde lo va a tener? ¿Qué sexo tiene el bebé? Yo no se absolutamente nada de eso, creo que a nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información”, comentó Capriles, quien destacó que entre ambas “hay un amor profundo, sincero y verdadero”.

Los rumores sobre el embarazo de Tintori comenzaron a circular tras la excarcelación de López, con quien se casó en abril de 2007.