Saab dice que la elección del #30Jul fue democrática (video)

Saab dice que la elección del #30Jul fue democrática (video)

CAR04. CARACAS (VENEZUELA), 13/06/2017.- El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, ofrece declaraciones a periodistas hoy, martes 13 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Saab solicitó hoy al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aclarar las competencias del organismo que él dirige para participar en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía por casos de supuestas violaciones de derechos humanos. El defensor consideró que es una "cualidad inherente" de la Defensoría del Pueblo "investigar las violaciones de derechos humanos" y aseguró que ha habido "una interpretación libre" de la Constitución por parte del Ministerio Público que, en ocasiones, ha impedido la participación de la institución en algunos casos. EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

 
El defensor del pueblo, Tareck William Saab, ser pronunció en la tarde de este martes 1 de agosto en rechazo a las sanciones de la Casa Blanca contra el presidente de la República Nicolas Maduro.

(LaPatilla.com)

Durante la rueda de prensa, se refirió a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado domingo 30 de julio la cual calificó de “universales y democrática”. En este sentido, condenó que algunas personas hayan intentado detener el ejercicio del sufragio.