Reportan situación irregular en la 41 Brigada Blindada en Valencia (Foto y Video)

Avenida Universidad, 41 brigada / foto: @caraboboreporta
Avenida Universidad, 41 brigada / foto: @caraboboreporta

 

Usuarios de la red social en Twitter respotan desde las 5 de la mañana que un grupo de militares liderizado por un teniente de la Guardia Nacional, intentó la madrugada de este domingo tomar un fuerte militar en Valencia estado Carabobo.

Al momento medios oficiales del Estado aún no ha reportado la situación en ninguno de sus medios.





El diputado Constituyente Diosdado Cabello, escribió a través de la red social en Twitter confirmó la información en su cuenta de Twitter, al señalar que hubo un ataque que, aparentenmente fue neutralizado, dejando a varias personas detenidas.

Esto se produjo horas después de que una criticada Constituyente cubana sesionara por primera vez, el día de ayer asumiendo poderes especiales sobre el resto de las instituciones del Estado.

Decenas de países del mundo han criticado la asamblea constituyente promovida por Maduro, y la oposición, que asegura que con ese mecanismo el presidente busca aferrarse al poder, dijo que seguirá protestando en las calles.

Según Cabello, la situación ha sido controlada.

Desde tempranas horas de la mañana han circulado varios videos de la 41 Brigada Blindada del Ejército, donde funciona un batallón un una compañía de comuinicaciones.