Aaron Carter sale del clóset y termina con su novia Madison Parker

Foto: Aaron Carter  / instagram
Foto: Aaron Carter / instagram

 
Aaron Carter, cantante y hermano del ex integrante de Backstreet Boys confesó su bisexualidad en un mensaje que emitió a través de su cuenta de twitter:

(LaPatilla.com)

“Para empezar, me gustaría decir que amo a cada uno de mis fans. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas.





Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí.

Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mi mismo. El estudio siempre será mi santuario. Pero mi objetivo final siempre es estar satisfecho. Yo nunca he querido ser una decepción para nadie”, escribió el artista.