Sancionado supermercado en el que fue “atacada” Socorro Hernández

Sancionado supermercado en el que fue “atacada” Socorro Hernández

minegociosancion

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sancionó este lunes al supermercado Mi Negocio en el que fue agredida verbalmente la rectora del Consejo Nacional Electoral Socorro Hernández, según un video publicado en las redes sociales.

El supermercado está ubicado en la urbanización Alta Florida en Caracas y la medida se tomó bien temprano, luego que ayer Nicolás Maduro en su programa dominical, diera instrucciones para investigar el “ataque” del que fue objeto Hernández.





El Ministerio Público (MP) designó a la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas para investigar presuntas agresiones contra la rectora del CNE, mientras que se informó extraoficialmente que funcionarios de la GN y el Cicpc se llevaron a empleados del supermercado “Mi Negocio” como testigos del escrache a Socorro Hernández.

Este domingo, una de las cinco representantes del Poder Electoral fue abordada por varios ciudadanos quienes le reclamaron los resultados de las recientes elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocadas con por el Gobierno nacional.