El Sebin vuelve a atacar y esta vez se lleva detenido al presidente de Fetracarabobo

Members of security forces stand beneath a sign with portraits of Venezuela's President Nicolas Maduro, former President Hugo Chavez and Venezuela's national hero Simon Bolivar outside the 41 Brigada Blindada Fuerte Paramacay military base in Valencia, Venezuela August 6, 2017. REUTERS/Andres Martinez Casares
REUTERS/Andres Martinez Casares

 

Tras el robo de armas a la 41 Brigada Blindada del Ejército en Valencia, los allanamientos y las detenciones por parte de los in-efectivos de seguridad del Estado no cesan.

En efecto, según lo reseñado por El Carabobeño,  la tarde de este martes funcionarios de la Brigada anti-terrorismo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo) Omar Escalante, en La Isabelica.





En ese sentido, se precisó que se trató de un procedimiento ilegal pues el mismo se practicó sin orden judicial.

Asimismo se conoció que los allanamientos en dicha urbanización fueron puntuales: buscaban la residencia de Escalante, quien mantiene amistad con el general de brigada retirado y ex comandante de la 41 Brigada Blindada, Guillermo Rangel.