Jorge Millán: No permitiremos que el Gobierno siga quedándose en el poder

Jorge Millán: No permitiremos que el Gobierno siga quedándose en el poder

Jorge Millán, diputado de la AN // Foto Prensa
Jorge Millán, diputado de la AN // Foto Prensa

 

El diputado ante la Asamblea Nacional elegida por 14 millones de venezolanos, Jorge Millán, aseguró este martes que continuarán sesionando en el Palacio Federal Legislativo y no dejarán que el Gobierno de Nicolás Maduro se mantenga en el poder.

LaPatilla.com





“La soberanía reside en el pueblo y no vamos a permitir en que este gobierno siga insistiendo en quedarse en el poder”, expresó Millán al ser consultado por periodistas en el lugar.

Aclaró que un grupo de diputados de la oposición acudieron a las Asamblea Nacional, aunque muchos se encuentran en el interior del país. “Sin embargo, colectivos junto a efectivos de la Guardia Nacional impidieron que accediéramos al Palacio Federal. No vamos a permitir que la Constituyente fraudulenta siga en su intención de atornillar la dictadura del gobierno de Maduro”.

En cuanto a la condena impuesta por el TSJ en horas de la madrugada al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, Millán indicó que “estamos frente a un golpe de Estado. Esta dictadura trata de amedrentar a dirigentes políticos. El TSJ no goza de los requisitos legales y por eso respetamos la decisión de Marcano y de Muchacho. Si nos dejamos esclavizar por el miedo perderemos la República. Esas acciones del Gobierno serán respondidas con acciones de calle”.

Insistió en que “la Mesa de la Unidad Democrática discute el proceso de las elecciones regionales, porque no caeremos en la trampa de regalar la soberanía del pueblo. Estamos trabajando para encauzar la lucha para restablecer la soberanía del pueblo”.