Luis Somaza: TSJ aplica de nuevo su libreto de cárcel contra alcalde de Chacao

Luis Somaza

Emitir una orden de captura a la Interpol para apresar al alcalde de Chacao Ramón Muchacho, cual si se tratase de un delincuente de alta peligrosidad, no es más que la demostración de lo servil y sumisos que se encuentran ante el régimen los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Tal afirmación corresponde al concejal de Baruta y Coordinador de Voluntad Popular en el municipio, Luis Somaza quien de esta manera manifestó su apoyo al alcalde Ramón Muchacho, inhabilitado y condenado a 15 meses de cárcel por parte del TSJ.





“Con Ramón Muchacho suman ya 35 de los 77 alcaldes de oposición electos en el 2013, han sido objeto de alguna arremetida por parte del Gobierno Nacional. Similar acción amenaza también al alcalde de El Hatillo quien ha sido citado por el TSJ. El gran delito de todos ha sido no respaldar las medidas y políticas impuestas por el régimen dictatorial”.

Baruta hoy tranca contra la dictadura

Somaza anunció además que este martes Baruta trancará las calles “Contra el Hambre Constituyente” tal como ha sido la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En el asfalto hacemos valer nuestra democracia, esa que el régimen quiere terminar de destruir. Nosotros tenemos clara nuestra meta que es reconstruir el país de este desastre y estaremos junto a nuestros vecinos haciendo valer nuestro derecho.”

Explicó que el trancazo se realizará en todas las calles y avenidas del país a partir de las 12 del mediodía hasta las seis de la tarde, con el fin de dar un rechazo contundente a la dictadura de Nicolás Maduro.

Aseguró que la presión de calle pacífica logrará el cambio que merece Venezuela. “Son 130 días de resistencia donde hemos visto lo peor del régimen, nos mantendremos dando la batalla. En Voluntad Popular estamos claros que la lucha es en las calles hasta conquistar la libertad y la democracia de nuestro país” sentenció el edil de Baruta

Nota de prensa