El chiste del día… Cantv ordena “regular” el número de llamadas para restablecer el servicio

Foto: Manuel Fernandez, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología / AVN
Foto: Manuel Fernandez / AVN

 

Ante los “ataques internacionales” a la Cantv, el presidente de la compañía estatal, Manuel Fernández, indicó este miércoles que una de las soluciones es limitar el número de llamadas para en efecto, “restablecer más rápido” el servicio.

Así como se lee,  el sistema chavista de “regulación” también se aplica en este caso, para que, según las declaraciones de quien también fuera ministro de Educación … la plataforma telefónica se restablezca de forma rápida.





“Hubo un ataque internacional (…) estamos trabajando profundamente para investigar este ataque en donde siete de trece millones de celulares resultaron afectados”, argumentó.

Cabe destacar que más temprano la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, también emitió una sugerencia muy similar: “no realizar llamadas hasta que se estabilice el sistema, para agilizar la atención de la falla”.

En ese sentido, denunció que dicho inconveniente es producto de “un intento de sabotaje a las telecomunicaciones atendidas por Movilnet, tras siete cortes de fibra óptica en 36horas, lo que activó la falla en plataforma GSM voz y mensaje”, escribió Faria.