María Corina Machado: Mi unidad es con el pueblo de Venezuela (Video)

Foto archivo (Foto: Régulo Gómez / LaPatilla)
Foto archivo (Foto: Régulo Gómez)

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que su partido político no irá a unas elecciones regionales, a pesar de haber sido aceptadas por la mayoría de los partidos opositores. También anunció que mientras la MUD siga en esa ruta, Vente Venezuela no va a seguir siendo parte de esa coalición y pidió a la Unidad que rectifique.

Por: LaPatilla.com





“No vamos a caer en la trampa de las elecciones regionales, ir a elecciones regionales es reconocer la ANC fraudulenta, un Consejo Nacional Electoral que todo el mundo conoce como el más fraudulento del mundo entero. Ir a las elecciones regionales es aceptar que perdimos la lucha en la calle”, declaró Machado.

La líder opositora manifestó que unas regionales en este momento crítico que vive Venezuela “es un poder ficticio y efímero”, ya que según su criterio es más importante concentrarse en la lucha contra una constituyente cubana que está “disolviendo” la República.

“Ir a unas elecciones regionales es entregarlo todo a cambio de nada, no podemos caer en esa trampa, no podemos traicionar la lucha que llamamos hace 131 días a la calle”, aseveró la coordinadora de Vente Venezuela.

A su vez, Machado también planteó una ruta de acción que consiste en  que  la Asamblea Nacional designe a los nuevos cinco rectores del CNE, darles protección y seguridad para que puedan operar y después poder llevar a cabo un proceso electoral.

“Es urgente y necesario cambiar el CNE para poder convocar a elecciones de consejos comunales, a juntas parroquiales, a sindicatos, a gremios, a centros de estudiantiles, a autoridades universitarias, a sindicatos, a gobernadores y diputados, y  las elecciones más importante, las presidenciales”.

También envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional exigiéndoles que se coloquen del lado del pueblo venezolano.

“La Fuerza Armada es un reflejo de la sociedad venezolana. Están hartos de pasar armas. Es la hora que se coloquen del lado del pueblo que lo ha dado todo, es hora de que tomen acciones”, recalcó la exdiputada de la Asamblea Nacional.