Stefanelli sobre inscripción a regionales: Es un ejercicio táctico

Stefanelli sobre inscripción a regionales: Es un ejercicio táctico

IMG-20170811-WA0023

 

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli reiteró este viernes su inscripción para el proceso de elecciones regionales reiterando que el mismo “es un ejercicio táctico con fines superiores para avanzar en la lucha hacia el cambio que Venezuela pide”.





Nota de Prensa

El parlamentario explicó que desde el partido Voluntad Popular abogan por la salida del régimen antes que cualquier cosa.

“Estamos aquí para continuar la lucha por la libertad de Venezuela .Nuestro objetivo no es la gobernación, la gobernación es un paso para producir los cambios si es que la dictura permite se realicen”.

A juicio del parlamentario, el camino electoral forma parte de la resistencia y aclaró que no se abandonará la calle sino que por el contrario “estas acciones van a seguir deslegitimando al CNE y el gobierno”.

Advirtió que si bien el arbitro esta parcializado confía en la estructura de defensa del voto que les permitió ganar en el 2015.

“Queremos ser gobernadores, si, para convertir este estado en una potencia internacional de turismo con las siete leyes que hemos propuesto en el seno de la Asamblea Nacional, sin embargo, no podemos lograrlo sin las elecciones generales, la salida del régimen y todas las demandas que desde Voluntad Popular y la Unidad hemos hecho” concluyó.