La “gloriosa” GNB felicitó solo a Padrino López por la captura del ex-capitán Caguaripano

Foto: @GNBoficial
Foto: @GNBoficial

 

En un “súper-mega-recontra” comunicado, la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB), felicitó solamente al ministro de Defensa, Valdimir Padrino López, por la captura del ex-capitán Caguaripano, uno de los “autores” del robo de armas al Fuerte Paramacay el pasado fin de semana.

En un pase emitido por el canal del Estado (VTV), el comandante general de este componente, Sergio Rivero Marcano, ratificó su “inquebrantable apoyo” a Padrino López y “rechazó los ataques terroristas de la derecha fascista”. 





“El cuerpo de generales de esta noble institución felicitamos a nuestra heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana por esta victoria lograda la tarde de ayer (…) Juan Carlos Caguaripano es enemigo de la patria y de la GNB en particular”, fueron parte de las palabras de Rivero Marcano.

Cabe destacar que fue un grupo de efectivos de la Policía de Sucre quienes efectuaron la captura de  Juan Carlos Caguaripano Scott, Capitán de la Guardia Nacional y Jefferson Gabriel García Dos Ramos, Primer Teniente del Ejército, quienes se encontraban presuntamente solicitados por el asalto a la 41 Brigada Blindada del Ejército en Valencia.