Luis Somaza: volvimos a la calle y de aquí no nos saca nadie

Luis Somaza: volvimos a la calle y de aquí no nos saca nadie

WhatsApp Image 2017-08-12 at 12.43.15 PM (2)

“No solo estamos manifestando en apoyo a nuestro alcalde David Smolansky, hoy también marchamos en defensa de nuestra democracia, esa que irrespeta el régimen porque viola la voluntad del pueblo cuando eligió a sus 36 alcaldes hoy perseguidos por la dictadura. Podrán encarcelar e inhabilitar pero no nos rendiremos”.

Estas declaraciones las ofreció el concejal de Baruta y Coordinador de Voluntad Popular en el municipio Luis Somaza, durante la marcha denominada “Contra el fraude constituyente y la persecución a nuestros alcaldes” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.





Somaza aseguró que seguirán en las calles luchando por la democracia en el país “volvimos a la calle y de aquí no nos saca nadie, sabemos que el 80% de la población venezolana rechaza el régimen de Maduro, es importante el apoyo del pueblo para continuar porque solo juntos lograremos el cambio político”

El Edil de Baruta manifestó que sobran razones para luchar por Venezuela “nuestra lucha es contra los que están en la cúpula, los que tienen al país en la miseria y asesinan al que piensa diferente, por eso debemos seguir firmes con nuestras convicciones porque muy pronto lograremos la libertad para Venezuela”.

Nota de prensa