Diputada Mirabal: Adelantar elecciones regionales es demostración del miedo del gobierno

Diputada Mirabal: Adelantar elecciones regionales es demostración del miedo del gobierno

Clara Mirabal

En Miranda seguiremos dando demostración demócrata y que saldremos de este régimen por la vía electoral sin la violencia que ellos mismo generan”, así lo aseguró la diputada del Consejo Legislativo de Miranda  dirigente de Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, ante el anuncio de adelantar las elecciones regionales para el mes de octubre.

A juicio de la parlamentaria, la aprobación de las elecciones dos meses antes por la ilegitima asamblea nacional constituyente tan solo es una muestra del “miedo que tiene este gobierno a la voluntad del pueblo, porque piensan que no saldremos a la calle a votar”, dijo.





Por igual, refirió que “desde la Mesa de la Unidad Democrática hemos demostrado que tenemos capacidad de movilizarnos y manifestar nuestra voluntad tal como lo hicimos el 16 de julio, cuando solo en 10 días organizamos una consulta nacional y que en Miranda participaron más de un millón de personas”, destacó.

“Desde Miranda demostraremos nuestro compromiso con un nuevo gobierno y estoy segura que lograremos con más de un millón de votos que la Unidad será gobierno en Miranda”, aseveró la dirigente de la tolda azul.

La participación de la Unidad en las elecciones regionales es necesaria para no cederle espacios al partido de Gobierno Nacional y que quiere apoderarse de todos las alcaldías, gobernaciones y parlamentos regionales.

Mirabal apuntó que es el “Adelantar elecciones regionales es demostración del miedo del gobierno. El culillo es libre y lo  demuestra el Gobierno Nacional en cada acción”.