La joven sin brazo que enamora en Tinder

La joven sin brazo que enamora en Tinder

Lauren, la joven que enamora en Internet (Twitter)
Lauren, la joven que enamora en Internet (Twitter)

 

Una mujer que perdió su brazo derecho en un accidente de moto ha sorprendido a Internet con su rápido ingenio y su gran sentido del humor. Ella es Lauren, una joven de 21 años de San Diego, y se podría decir que tiene la mejor biografía de Tinder de la historia, publica lavanguardia.com.

Lauren se describe como una chica con una personalidad de 20 sobre 10, un rostro 10/10 y brazos 1/2. Con esta última referencia, la estadounidense trata de decir de una forma simpática que le falta un brazo. Un joven hizo una captura de pantalla de su perfil y en pocas horas se volvió viral. Lauren reconoce que le escribieron muchos nuevos seguidores alabando su espíritu.





 

 

Pero la cosa no acaba aquí, pues el sentido del humor de esta protagonista parece no tener límites. Cuando sus seguidores le piden si les puede enviar una foto, ella siempre trata de gastarles una broma y les pasa alguna imagen graciosa de su hombro. Luego también las comparte en su Twitter y en su Instagram. Incluso le han dedicado un club de fans en las redes.

Lauren ha explicado en más de una ocasión el fatídico accidente que cambió su vida: “Iba bastante rápida con mi moto hasta que perdí el control y me golpee con la mediana. Volé y golpee una señal, que cortó mi brazo. Me quedé consciente todo el tiempo”.

 

 

 

 

Las redes sociales han jugado un papel importante en su recuperación: “Durante un tiempo no soportaba que me hicieran ninguna broma relacionada con mi brazo. Pero luego fui yo la que empezó a contar chistes, y eso es algo que me ayudó”, ha reconocido.

La joven trata de recaudar dinero para una prótesis de brazo, por lo que, desde sus redes sociales, invita a que sus seguidores vean su página GoFundMe.