Alcalde Cocchiola desplegó limpieza de drenajes en San Blas I

Alcalde Cocchiola desplegó limpieza de drenajes en San Blas I

IMG_0192

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó este martes las cuadrillas de limpieza de drenajes a la urbanización San Blas I, realizando labores de mantenimiento y fortaleciendo así la atención directa a las comunidades en medio de las dificultades que atraviesa el país.

De igual forma, se realizó la limpieza de colectores de aguas servidas y pluviales en la comunidad El Triunfo de la parroquia Santa Rosa, Barrio Bolívar parroquia Miguel Peña y Quintas de Flor Amarillo en Rafael Urdaneta.





El director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, señaló que estas labores forman parte del trabajo preventivo que despliega el ayuntamiento en distintas comunidades, ante el periodo de lluvias para evitar anegaciones en el municipio.

Asimismo, indicó que la Gestión Cocchiola continúa fortaleciendo la atención directa a las comunidades en distintos servicios público, por lo que desplegaron las cuadrillas de alumbrado público en cinco parroquias de la jurisdicción.

La rehabilitación de torres de iluminación y sustitución de bombillos se realizó en El Consejo, Naileth de la parroquia Miguel Peña, Isabelica, Urb. Rafael Urdaneta, Quintas de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, Prebo, Altos de Guataparo, Urb. El Bosque, Trigaleña de la parroquia San José, Barrio Central II en la Candelaria y avenida Magallanes, parroquia Santa Rosa.

Los cronogramas de servicios públicos pueden consultarse a través de las redes sociales @Miguelcocchiola y @Alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.