Freddy Guevara: La calle tiene que continuar y tenemos que replantearnos

Freddy Guevara: La calle tiene que continuar y tenemos que replantearnos

Venezuela's opposition lawmaker Freddy Guevara gestures during a news conference in Caracas, Venezuela, July 28, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino
Venezuela’s opposition lawmaker Freddy Guevara gestures during a news conference in Caracas, Venezuela, July 28, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este martes que las acciones de calles deben continuar y en efecto, “se deben replantear”.

“La calle tiene que continuar, debemos de reorganizarnos (…) para esta nueva etapa tenemos que hacer una gran evaluación y tenemos que tener creatividad y estrategias (…) al Gobierno ahorita se le hace más útil generar división entre nosotros”, dijo Guevara durante una transmisión especial con un grupo de periodistas.





Con respecto al venidero panorama electoral, el también dirigente de Voluntad Popular señaló que estos deben tomarse “como espacios de lucha” para colocar en evidencia la minoría del chavismo.

En ese sentido, remarcó que en estos momentos el principal objetivo de la Unidad Democrática es plantear una “nueva ofensiva política”.

“Hoy el mayor elemento de presión es la comunidad internacional y ellos no han entendido aún las sanciones a las que se enfrentan”, argumentó.