Allanan la residencia de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz y el diputado oficialista Germán Ferrer

Ago 16, 2017 3:46 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales
Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

 

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles la casa de la fiscal general Luisa Ortega, luego de que el Ministerio Público pidiera el arresto de su esposo, un diputado disidente del chavismo acusado de extorsión, señaló la funcionaria.

AFP

“En este momento el Sebin allana mi vivienda como parte de la venganza de este gobierno por luchar contra el totalitarismo”, escribió Ortega en Twitter.

La fiscal, que no precisó si ella y su marido Germán Ferrer se hallaban en la residencia, en el norte de Caracas, acusó al presidente Nicolás Maduro y al dirigente Diosdado Cabello de pretender acabar con su “lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos”.

La Fiscalía pidió el arresto de Ferrer por supuestamente liderar una red que extorsionaba a empresarios petroleros sospechosos de corrupción.

“Debe estar privado de la libertad en custodia en su residencia”, dijo este miércoles el fiscal general, el chavista Tarek William Saab, al anunciar la medida contra el legislador.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -acusado de servir al gobierno- es el encargado de librar la orden de captura para que Ferrer “esté privado de libertad mientras se inicia el proceso de allanamiento a su inmunidad” como diputado, añadió.

Cuatro motocicletas y siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanecían en la tarde del miércoles frente al domicilio de Ortega, observó un equipo de la AFP.




La Patilla TV

Destacadas