Ramos Allup: La gente comprende cuando explicas lo que significa votar

Ramos Allup: La gente comprende cuando explicas lo que significa votar

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup
El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expuso que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (c) deben presentar a los mejores candidatos para las elecciones de gobernadores y si eso implica que sea un parlamentario, no se perdería el curul ya que el suplente también es de la oposición.

Nota de prensa





“Los países no se acaban, se acaban los gobiernos. Pasan las generaciones, pero siempre que los pueblos resisten terminan venciendo todas las adversidades, la historia está llena de ejemplos. A un régimen como este no lo vas a derrotar quedándote en tu casa”, manifestó el legislador, quien puntualizó que la gente comprende cuando explican o dan detalles de lo que significa votar.

Ramos Allup aseguró estar convencido en que el gobierno será derrotado en unos comicios y para no perder los espacios que tienen colocan dificultades cuando el Poder Electoral debe planificarlas. “Tenemos desventaja institucional y abusos a ver si nos retraemos, pero no lo van a lograr”, nombró durante una participación en Entrevista Venevisión.

Mencionó que en los estados donde hay varios aspirantes a las gobernaciones serán efectuadas elecciones primarias. “Todos los partidos inscribieron candidatos, el planteamiento de participar era correcto, anunciamos algo que era obvio, sensato y racional porque no podías dejar 23 gobernaciones, 335 alcaldías y la presidencia sin competir. Hay algunos que no presentan candidatos porque ni tienen candidatos, ni tienen partido”, expresó.

“Si Maduro está pensando en guerras mundiales, allá él. Me parece que más bien debería estar preocupado por resolver los problemas económicos, debería estar preocupado por no seguir aislando a Venezuela”, reiteró el también secretario general del partido político Acción Democrática.

Declaró que los integrantes de la denominada Asamblea Nacional Constituyente tomaron por la fuerza, de manera fáctica e invadieron el Palacio Federal Legislativo. “Nosotros no tenemos cañones, fusiles, guardaespaldas, ni matones, ni colectivos armado. Tendremos que seguir soportando con mucho coraje esa irrupción”, aseveró.