Tribunal prohíbe a Wuilly Arteaga participar en manifestaciones

Tribunal prohíbe a Wuilly Arteaga participar en manifestaciones

El violinista Wuilly Arteaga (c), un músico que ganó popularidad en el país luego de que su instrumento terminara dañado en medio de una protesta opositora que se tornó violenta, se presenta junto a otros músicos frente a un centenar de personas hoy, domingo 4 de junio de 2017, en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas (Venezuela). Decenas de venezolanos se manifestaron en Caracas a favor de la paz y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, mientras la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a participar mañana en un "plantón" en varias vías del país. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Este miércoles desde las 11:00 de la mañana, el violinista Wuilly Arteaga se encuentra en el Tribunal 31 de control junto a los abogados Yaqueline Herrera y Eligio Navarro.

La Patilla





El director nacional del Foro Penal, Alfredo Romero informó que el joven se encuentra “relativamente bien” de salud.

Asimismo explicó que que las medidas sustitutivas impuestas a Wuilly Arteaga son presentación cada 8 Días y prohibición de acudir a manifestaciones.

Arteaga fue detenido el pasado 27 de julio mientras tocaba su violín en una protesta contra Nicolás Maduro en El Paraíso.