397 años de fundación celebra el municipio Baruta

Iglesia Baruta
Iglesia Baruta

 

“Me siento orgulloso del coraje de nuestros hombres y mujeres, Baruta ha sido uno de los municipios más afectados por los esbirros del régimen, sin embargo continúan de frente luchando por la democracia del país”, aseguró el concejal de Baruta y Coordinador de Voluntad Popular en el municipio, Luis Somaza.

Nota de prensa





Baruta cumple 397 años de su fundación y sus autoridades municipales celebraron ese evento realizando una emotiva misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se hizo un homenaje a las raíces del pueblo, su devoción religiosa, cultural e histórica.

La actividad contó con la participación del alcalde Gerardo Blyde quien acompañado de autoridades municipales realizó el tradicional acto de ofrenda floral en la plaza Bolívar del Casco Histórico de Baruta donde se interpretaron los himnos nacional, estadal y municipal por parte de la banda protocolar.

El edil de Baruta destacó “Los baruteños son trabajadores incansables que dan día a día todo su esfuerzo por #LaMejorBaruta. Hoy reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para tener el mejor municipio de Venezuela”

“Seguimos luchando para que se respeten todos los derechos para todas las personas, por un municipio limpio, seguro, por recuperar la democracia y por las oportunidades de progreso que se merecen nuestros vecinos” concluyó Somaza