Para Delcy Eloína el odio “es importado” y está contemplado en el “plan imperial”

Para Delcy Eloína el odio “es importado” y está contemplado en el “plan imperial”

-FOTODELDÍA- VZL02. CARACAS (VENEZUELA), 16/08/2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, asiste a la ceremonia de instalación de la Comisión de la Verdad hoy, miércoles 16 de agosto de 2017, en el Museo Boliviano de Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela decidirá a través de la llamada Comisión de la Verdad, instalada hoy, qué candidatos pueden presentarse a las elecciones a gobernadores en octubre, en las que la oposición aspira a arrebatar el poder regional al chavismo. Según Rodríguez, este órgano plenipotenciario ha solicitado al Poder Electoral un listado completo de quienes se han inscrito, "a fin de determinar si algunos de los postulados está incurso en algún hecho de violencia que haya afectado la paz y la tranquilidad pública". EFE/Miguel Gutiérrez
Delcy Eloína Rodríguez, presidenta de la constituyente cubana // FOTO EFE/Miguel Gutiérrez

 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente cubana, Delcy Eloína Rodríguez, inició un debate para discutir el proyecto de Ley contra el odio, la intolerancia y la violencia e insistió en que los hechos violentos que se generaron en los últimos meses es producto de países extranjeros.

LaPatilla.com





“Lo ocurrido en estos últimos cuatro meses es un odio importado, está escrito en el plan imperial, promovido por los dirigentes de la oposición, quienes pretenden volvernos animales”, dijo Rodríguez.

“No nacemos con odio, el odio es la consecuencia del modelo capitalista (…) Chavez trajo igualdad y le dijo al pueblo que todos somos iguales” y aprovechó para culpar a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz de incitar al odio haciendo referencia a su color de piel.