Sebin se encuentra afuera de la casa del fiscal Zair Mundary en La California (Audios)

sebin 2 zair mundaray

Dos vehículos identificados del Sebin se encuentran en la calle Luxemburgo de la urbanización La California a las afueras de la quinta San Gerardo.

Vecinos de la zona han salido de sus inmuebles para apoyar a familiares del Fiscal. Precisaron que siete funcionarios se encontraban tomando fotografías y filmando videos tanto de la residencia como de la calle y las personas.





Efectivos se encuentran dialogando con la esposa y hermana de Mundaray, quienes les han hecho saber que no pueden ingresar a la residencia sin ona orden emitida por un juzgado de la república. Así mismo mediante la conversación se escuchó al funcionario decir que hay excepciones, pretendiendo que les abran la puerta.

Zair Mundaray, dirección de actuación procesal no se encuentra en su inmuble desde hace varios días, recordemos que este es la segunda visita que realiza el organismo de inteligencia a la calle Luxemburgo.

“El Sebin está esperando afuera, no tienen orden de allanamiento, vecinos se encuentran apoyando, son dos carros del Sebin están tomando fotos, y grabando a todos los que se encuentran afuera de la residencia”.

zair mundaray 3

Información en desarrollo

https://twitter.com/yenobs/status/898563945304399877