Oscar González: Los mirandinos tenemos que defender Miranda

Oscar González: Los mirandinos tenemos que defender Miranda

IMG_4800

 

Con miras a las próximas elecciones de Gobernadores, el Concejal Metropolitano de Caracas Oscar González F, afirmó que “los Mirandinos tenemos que defender nuestro territorio, tenemos que evitar que nuevamente caiga en manos de la exclusión, corrupción y la desidia”.





Nota de Prensa

González llamó a la comunidad mirandina a activarse y votar en las próximas elecciones regionales, “la abstención no es la vía, con ella ayudamos y beneficiamos a quienes destruyeron este estado en el pasado y lo están haciendo en el país en la actualidad”, afirmó.

El edil señaló que existen varias opciones por la alternativa democrática, y en este sentido destacó estar convencido que la buena gestión en el municipio Carrizal, le da a Jose Luis Rodriguez la mejor opción a los mirandinos para continuar la gestión de Capriles Radonski.

Explicó que los logros y el reconocimiento en Carrizal y en los propios Altos Mirandinos están a la vista y cualquiera puede verlos. Los programas sociales, la seguridad y la transformación de este municipio es su mejor aval para demostrar lo que se puede lograr ahora en todo el estado Miranda.

“Sabemos que la población está desanimada y que existe lamentablemente gente de la oposición que promueven la abstención, pero ese no es el mejor camino, la ruta tiene que ser electoral, es posible lograr recuperar varias gobernaciones y demostrar quien es mayoría, afirmó el Concejal Metropolitano.

González reafirmó, “siempre hemos dicho que la ruta es electoral por intermedio de los votos y eso el gobierno lo sabe, por eso es su campaña de desmotivación, confusión y desánimo, pero si logramos en ir juntos, en unidad como la mayoria que somos, podemos recuperar estados como Táchira, Mérida, Vargas, Zulia, etc. Y por supuesto mantener Miranda para los Mirandinos y con José Luis Rodríguez es posible”.