Coordinadores parroquiales de la MUD-Caroní anuncian apoyo a Andrés Velásquez

IMG_20170821_151908

 

Los coordinadores parroquiales de la Mesa de Unidad Democrática en el municipio Caroní, expresaron su respaldo a la candidatura de Andrés Velásquez en las primarias de la Unidad para la Gobernación del Estado Bolívar previstas para septiembre próximo.





Nota de Prensa

Son ellos: Moisés Pacheco, por la Parroquia 11 de Abril; Benigno Quijada, Parroquia Simón Bolívar; Arturo Aular, Parroquia Vista al Sol; Oscar Castro, Parroquia Pozo Verde; Liseth González, Parroquia Universidad; Gladys González, Parroquia Unare y Lino Fermín, Parroquia Chirica, quien fue el vocero en representación de sus compañeros coordinadores, integrantes de los partidos Un Nuevo Tiempo, Movimiento Progresista de Venezuela, La Causa R y factores independientes.
“Respaldamos a Andrés Velásquez a las primarias de la Unidad en el Estado Bolívar, por considerar su constancia, su lucha y perseverancia en defensa de la región guayanesa”, consignó Fermín.

“Reconocemos el liderazgo nacional de Andrés Velásquez en favor de la recuperación de Venezuela y obviamente de Guayana como polo de desarrollo nacional alternativo y de los espacios democraticos hoy en grave peligro “, aseguró Fermín junto a sus colegas coordinadores parroquiales de la MUD-Caroní.

“Por la Guayana grande, nuestro llamado al pueblo a participar y entender que el escenario electoral también es un acto de protesta. Por eso lo llamamos a participar en las elecciones primarias de la Unidad a realizarse el entrante mes de septiembre y luego, con nuestro candidato ganador Andrés Velásquez, tomaremos las riendas del Estado Bolívar para, sin pérdida de tiempo, iniciar el gobierno de unidad y reconstrucción Dr Guayana”, concluyó diciendo Lino Fermín.