“La gobernación será un espacio para liberar a nuestro estado Táchira y Venezuela”

“La gobernación será un espacio para liberar a nuestro estado Táchira y Venezuela”

Patricia Ceballos

 

En la sede de la Casa Sindical de San Cristóbal Patricia de Ceballos dio inicio a su proceso de campaña por su candidatura como gobernadora del estado Táchira, acto en el que la candidata estuvo acompañada de sus familiares, amigos, dirigentes del estado y la tolda política de Voluntad Popular a la cual pertenece.





Nota de Prensa

“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, por ello debemos seguir luchando juntos para salir de este narco gobierno y lograr la libertad que merece nuestro estado y nuestro país”, así lo indicó la candidata por el partido Voluntad Popular, quien además dijo que si existe algún error que reparar este es el momento.

En su alocución, luego de escuchar el discurso introductorio efectuado por el joven Daniel Cárdenas, presidente del centro de estudiantes de la UNET, quien leyó unas palabras realizadas por el líder y preso político Daniel Ceballos, la candidata a la gobernación Patricia de Ceballos dijo: “me postulo como líder de un proceso democratizador, sé que seré perseguida por este régimen oprobioso e infame, pero este no es el momento de parar, sino de seguir luchando por y bajo los preceptos democráticos.

En medio del discurso, Patricia de Ceballos hizo hincapié que reitera su compromiso con el Táchira de hablarles con la verdad porque la prioridad para una buena gestión es la participación de la gente, “construimos unas bases de abajo hacia arriba en el rescate de los derechos humanos para todos por igual”, dijo de Ceballos.

“Hay que cumplirle a la gente con la misma pasión y reverencia que he asumido mi rol como alcaldesa de San Cristóbal, enrumbaremos una política seria para escuchar a la gente y acabar con la improvisación, porque no se puede seguir jugando con la vida, la salud y el bienestar social de nuestros tachirenses”.

La candidata agradeció a los presentes la lucha y templanza en alzar la bandera por el rescate de la libertad y la democracia establecida desde el Táchira; y les recalcó que estas elecciones no son el inicio de una fiesta electoral, sino de honrar a quienes cayeron por el tricolor nacional, con el compromiso de liberar al país desde esta tierra tachirense santa y bendita por el Santo Cristo de la Grita y la Virgen María de Consolación.

De la misma manera, indicó la candidata que su proyecto abraza a las familias de cada una de las víctimas y los caídos que dieron su vida por la libertad de Venezuela, así que por ellos continúan en esta lucha inquebrantable por hacer de ese sueño libertario, una realidad.

Señaló Patricia de Ceballos que está dispuesta a seguir defendiendo los derechos humanos y rescate de la democracia, para ello indicó que: “pondré todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma si es preciso para transformar el estado Táchira, daré hasta mi último aliento por liberar a esta tierra andina y al país de esta dictadura”.

Sufren las familias de los presos políticos

En relación a los presos políticos, Patricia de Ceballos recalcó que en su lugar debería estar su esposo Daniel Ceballos quien fue apresado injustamente por el narco gobierno y quien durante años ha realizado actos de injusticia y persecución hacia quienes piensan distinto.

“A las esposas de los dirigentes que ahora están presos nos ha tocado duro”, fue una de las frases en las que hizo hincapié la candidata a la gobernación del Táchira, quien en medio de sentimientos encontrados, nuestra opción está del lado de los presos políticos de Maduro, porque vivimos en carne propia la infamia y el acosamiento perpetuado por este gobierno nefasto.

A su vez indicó la aspirante que si el gobierno nacional echa el juego para atrás, se debe estar preparado para avanzar, seguir actuando bajo el marco de la ley y la Constitución Nacional, no se puede permitir que esas retorcidas acciones del gobierno rojo sigan menoscabando el derecho de los otros, por tanto, hizo un llamado a los presentes de reciprocidad y de apoyo para trabajar en equipo, unidos para alcanzar la libertad, paz, democracia y progreso.

“No se está trabajando por Patricia de Ceballos, sino para apoyar mediante ese espacio para servir a todos por igual, no hay otro mensaje sino el de luchar para avanzar en la transición de esta dictadura”. Indicó la candidata.

Finalmente señaló “no hay otro mensaje sino el de construir un país como el que todos merecemos, en el que podamos amparar y ayudar a los más desprotegidos, en el que seamos libres de pensamiento y que podamos ejercer nuestros derechos sin ninguna represión, ¡si se puede amigos, si se puede hermanos, rescatar al Táchira y a Venezuela”.

 

Carta de Ceballos al tachira cartopag