MUD Vargas fomentará organización y participación desde las primarias para lograr el triunfo en las regionales

MUD Vargas fomentará organización y participación desde las primarias para lograr el triunfo en las regionales

Dirigencia de la MUD-Vargas
Dirigencia de la MUD-Vargas

 

El Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Vargas, Carlos Teixeira, en el marco de la instalación del Comité Promotor del Voluntariado por la Unidad y el Cambio, aseguró que con organización está garantizado el triunfo del pueblo venezolano en las elecciones regionales y que desmantelara el fraude de la Constituyente.

Nota de prensa





Teixeira informó que para ello, primero “vamos a fomentar la organización y participación en elecciones primarias y en el evento comicial que escogerá al gobernador de Vargas. Nuestro estado ha estado sumido en un desgobierno y tenemos que recuperarlo para darle calidad de vida a los varguenses”.

En ese sentido, el dirigente de la MUD, explicó que estructurarán en todas las parroquias y sectores, “instancias de organización y participación que complementen el trabajo de los partidos políticos. Sabemos que no todos los ciudadanos tienen disposición de militar y aceptar la disciplina partidista, pero están dispuestos a aportar desde sus espacios, los mejores esfuerzos para lograr cambiar a Vargas a través de un Gobierno de Unidad Regional, promovido por la opción que encarne a la Unidad que enfrentará al candidato de Maduro, Jorge Luis García Carneiro”.

Carlos Teixeira ratificó que “Vargas quiere cambio y lo vamos a lograr”.