Bambinazos de Hernández y Blanco no evitaron la derrota de los Filis frente a los Marlins

Bambinazos de Hernández y Blanco no evitaron la derrota de los Filis frente a los Marlins

Aug 22, 2017; Philadelphia, PA, USA; Philadelphia Phillies second baseman Andres Blanco (4) hits a two RBI home run during the ninth inning against the Miami Marlins at Citizens Bank Park. Mandatory Credit: Bill Streicher-USA TODAY Sports
El venezolano Andrés Eloy Blanco. Bill Streicher-USA TODAY Sports

 

Los venezolanos César Hernández y Andrés Eloy Blanco conectaron cuadrangulares, este martes 22 de agosto, en la derrota de los Filis de Filadelfia 12-5 contra los Marlins de Miami, reseñó el diario Panorama.

Fue el octavo vuelacerca del carabobeño en la temporada 2017, quien no se iba para la calle desde el 11 de agosto, cuando la sacó ante los Mets de Nueva York en derrota 76.





El camarero le pegó el batazo de cuatro esquinas al relevista Dustin McGowan en el octavo episodio. Ligó de 5-1 con jonrón, una anotada y fue ponchado en dos ocasiones. Dejó su promedio de la zafra en .283, en la que se mantiene como primero en el orden de los ‘phills’.

Blanco, quien ingresó como emergente en el último episodio, conectó jonrón de dos carreras, también a McGowan. Fue su segundo del año y no la botaba desde el ocho de abril.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.