¡Morbo hackeo masivo! Filtran fotos desnudas de Kristen Stewart y Miley Cyrus

Al parecer está de moda hackear compañías de televisión (HBO)  y correos privados de los famosos, ya que últimamente se ha registrado una serie de filtraciones que ha paralizado al mundo entero.

Por si no lo sabías, se han filtrado información de los próximos adelantos de la serie Game Of Thrones y una que otra fotos íntimas de reconocidos artistas del medio del espectáculo como las imágenes íntimas de la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway.

miley_cyrus12





Sin embargo, eso no quedó allí, ahora han salido a la luz nuevas imágenes de otras famosas estrellas de la farándula internacional que han dejado con la boca abierta a más de uno. Kristen Stewart, Miley Cyrus y la ex pareja Tiger Woods y Lindsey Vonn fueron el nuevo blanco de los piratas cibernéticos quienes filtraron imágenes robadas de sus dispositivos electrónicos.

Además, la modelo Stella Maxwell aparece en las fotos de Stewart y Cyrus, con lo que se confirma que estuvo saliendo con ambas. Las fotos en cuestión muestran a Stella en el baño, tomándose una selfie con Kristen posando desnuda detrás de ella.

Scott Whitehead, abogado de Stewart, escribió una carta a los sitios web que han compartido las imágenes de Stewart y Maxwell, alegando que la imagen es una violación de las leyes de derechos de autor y que deben ser removidas inmediatamente.

El sitio web que publicó las imágenes privadas y explícitas de las estrellas es el mismo que publicara la gran la fuga de 2014 conocida como “The Fappening”, donde la mayor afectada fue la actriz Jennifer Lawrence. 

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos