Hillary Louis y Paulo Campos ganan Gran Modelo Venezuela 2017

Hillary Louis y Paulo Campos ganan Gran Modelo Venezuela 2017

Hillary Louis y Paulo Campos fueron los grandes ganadores de la noche
Hillary Louis y Paulo Campos fueron los grandes ganadores de la noche

 

Un desfile a cielo abierto fue lo que ofreció este año la prestigiosa Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class, en su acostumbrado y emblemático concurso Gran Modelo Venezuela 2017, evento que se ha consolidado como una de las principales vitrinas para resaltar lo más reciente de la moda en nuestro país.

Nota de prensa





En esta ocasión, fueron 65 modelos, entre hombres y mujeres de 14 a 25 años de edad, los que desfilaron en la blanca pasarela que se dispuso en los espacios abiertos de la Quinta Versalles, en San Bernandino.

Bajo un cielo despejado, y en compañía de un nutrido público, el evento inició a las cuatro de la tarde, con la animación del reconocido periodista Osman Aray y la musicalización de Dj. Jaba. Durante el openning, el grupo de participantes desfiló algunas piezas en homenaje al recién fallecido diseñador venezolano Octavio Vásquez: las féminas, lucieron un tocado, inspirado en sus diseños; mientras que los caballeros, desfilaron distintos pantalones alusivos a sus creaciones. Todos confeccionados por los mismos jóvenes participantes, quienes a lo largo de la noche mostraron su actitud e hicieron gala de sus distintas habilidades y destrezas para desenvolverse en el exigente mundo de la moda nacional.

Este año, los caraqueños Hillary Louis, de 18 años de edad y Paulo Campos, de 24 años, fueron los que se alzaron con el máximo título de Gran Modelo Venezuela, en su categoría Top. El cuadro final lo completaron Gita Molina y Marlon Rondón, como Gran Modelo Venezuela Los Roques; y Karla Reyes y Abraham Boutto, como Gran Modelo Margarita Island.

En la categoría Teen, fue la jóven Naimar Flores, de 18 años de edad, de Caracas, quien ganó la competencia junto al jóven Juan Milano, de 19 años de edad, proveniente de San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Victoria Díaz y Anthony Bastardo ocuparon el segundo lugar como Gran Modelo Venezuela Los Roques; y Melanie Zambrano y Roque Villarroel se posicionaron como Gran Modelo Venezuea Margarita Island.

“Nunca hemos buscado rasgos específicos. Sólo buscamos jóvenes integrales, con mucha actitud y seguridad. Creemos que este concurso es de relevancia en nuestro país porque damos a conocer a los nuevos rostros que encabezarán los principales comerciales y desfiles no sólo en Venezuela, sino también fuera de nuestras fronteras. Ojalá y en Venezuela se realizarán más eventos como éste, porque de esta manera exhaltamos lo mejor de nuestro talento”, asegura la directora de la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class, Alba Achique.

Como es de costumbre, en los catorce años de trayectoria del concurso, los ganadores de esta edición — que por cuatro meses recibieron clases de técnicas de casting, animación, actitud, pasarela, maquillaje, baile y actuación — firmarán un contrato de exclusividad con la agencia para que a partir de ahora figuren en los principales castings y eventos de moda que se realicen en el país.

“Nosotros lo que buscamos es brindarles a nuestros talentos la oportunidad de una formación integral, para que no sólo tengan conocimiento en términos de moda, sino para que tengan un buen desenvolvimiento en cualquier área profesional a la que se dediquen”, explica Achique.

La gala exhaltó además el diseño venezolano a través de las confecciones de reconocidos diseñadores como Rogelio Delgado, Carlos Tavera, Mar Herrera (MH), Alejandro Martínez Oviedo, entre otros.

Las marcas Ylo Kids, Trajes Versagge Elegance y Péndulo también dijeron presente en el evento que este año celebró su décima cuarta edición bajo la producción general de Douglas Pérez.

Ganadores Gran Modelo Venezuela 2017 Categoría Teen. Créditos Jorge Barreto

Ganadores Gran Modelo Venezuela 2017 junto a Directora Alba Achique. Créditos Jorge Barreto

Hillary Louis 2 - Gran Modelo Venezuela 2017 Créditos Jorge Barreto