¿Reír o llorar?… lo que dejaron los preparativos del “Ejercicio Soberanía Venezolana 2017” contra los gringos

DICKGvwXsAEkbu6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (que perdió la guerra económica y la guerra del pan), Nicolás Maduro, lideró una reunión con el Alto Mando Militar en la sede del Comando Estratégico Operacional en Caracas.

La reunión en cuestión fue realizada para analizar los preparativos del “Ejercicio Soberanía Venezolana 2017”, luego de que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, afirmara el pasado 11 de agosto que “no descarta la opción militar” en Venezuela.





Maduro-980-nariz

Maduro calificó de “vulgar y ofensiva” acción de Trump y llamó a los ejercicios de defensa cívico-militar que arrancaron este jueves 24 de agosto con los preparativos para lo que se viene… que será todo un misterio.

El primer mandatario nacional, que se encuentra a cargo del histórico ejército que lideró la emancipación americana frente a España y contribuyó a inspirar y concretar de manera decisiva la independencia de cinco naciones de la mano del Libertador Simón Bolívar, está al mando de las ahora “bolivarianas” Fuerzas Armadas de Venezuela.

Con mucha firmeza, Maduro aseguró que “si los gringos invaden”, les irá muy mal… sin embargo descartó que los Estados Unidos intenten alguna acción militar frente a Venezuela.

Los venezolanos fuimos sorprendidos con lo que, tanto en Venezolana de Televisión como en las redes sociales, fue compartido en las diferentes cuentas de Twitter de las Zonas Operativas de Defensa Integral de la nación (ZODI).

Screenshot_68

Los pescadores sacarán sus peñeros para bloquear a las tropas gringas, que llegarán en el USS Independence (LCS-2), el acceso a Cumaná en el Golfo de Cariaco.

Las maniobras marítimas fueron pasadas en televisión y desde las mismas se desprendieron los mensajes atemorizantes que los marines leerán desde los barcotes esos inmensos.

Screenshot_13 (1)

Desde Falcón pudimos observar a los nuevos soldados de la Milicia Bolivariana. Con mucho temor nos asustamos por la masa corporal de los mismos, a los que vemos exageradamente flacos, posiblemente debido a haber perdido la Guerra Económica y no conseguir alimentos para poder sobrevivir.

gordi-soldados

Si bien las tropas en Falcón carecen de grasa corporal, a las de Caracas les sobra. Fe de ello lo han dado estos soldados que trotaron por la avenida Los Próceres pasados de kilos y sumamente lentos a los que seguramente les faltaba un sportbra para que no incomodara tanto. Ellos fueron bautizados como los gordi-soldados.

Ejercicio Militar en Maiquetia  (5)

Como el ejercicio militar ha sido junto a los civiles, pues desde el estado Vargas, en Maiquetía fueron compartidas estas imágenes del pueblo-ejército preparándose ante un posible intervención de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El Comando Sur y la Cuarta Flota deben haber tomado notas de cómo carrizo se alimentan unos soldados dentro de una tanqueta con una caja de comida cruda, la Caja Clap, que un mototaxista le acercó a los uniformados de una manera nada sigilosa.

Screenshot_72

Desde Delta Amacuro, la FANb, se preparó con una maqueta full pavita, donde se observan las calles con rayado y demás, que seguro en Delta Amacuro no existen por la huecamentazón. El preparativo mostraba al General de Brigada de la Zodi 61, cómo había que hacer algunas estrategias militares que no sucederán.

Conclusión

Cómo es posible que las Fuerzas Armadas Venezolanas, (omitimos lo de bolivariana a pesar de que respetamos y admiramos al LIBERTADOR Simón Bolívar), puedan en primera instancia mostrar al mundo y al enemigo (los gringos) qué carrizo están haciendo para prepararse.

Nos preguntamos cómo carrizo se sentirá prepararse militarmente durante años para pretender hacer una defensa ante una fuerza militar que podría “pasar coleto” en cuestión de horas para defender al Comandante en Jefe que se inventó la “Guerra Económica” y la perdió.

En principio comenzamos a reír, luego casi que nos ponemos a llorar. Si este es el principio de los ejercicios no podemos esperar a hacer seguimiento de los tres días que vienen.

Mientras tanto en el hemisferio solo quedan Bolivia, Cuba y una que otra isla del Caribe apoyando a la fallida “revolución”. Encuestas adelante y el día a día dan como hecho que no sirve para nada. Cuentas en dólares y el ventilador que prendió la Fiscal General Luisa Ortega se lo está revelando al mundo entero.

¿Estás riendo, llorando o lleno de patriotismo verdadero para que la pesadilla termine?

GB / LaPatilla.com