¿WTF? Apuñalan hasta 19 veces a su amigo por “spoilear” el último capítulo de Juego de Tronos

596551_1

 

Álvaro Almagro, de 28 años y residente en Salamanca, ha sido ingresado de urgencia en estado crítico tras recibir 19 puñaladas de su grupo de amigos. Actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital Clínico de la ciudad. El chaval no ha parado de recibir muestras de cariño de sus familiares y vecinos durante la tarde de ayer. En cambio, cuando miles de internautas se han enterado del motivo de la agresión, han celebrado esta alegando que “algún día tenía que pasar”.





La guardia civil se trasladó de inmediato al barrio salmantino de Santa Marta de Tormes, donde se produjo el acuchillamiento. Una vez allí los agentes comenzaron las pesquisas pertinentes, que no duraron mucho puesto que todos los agresores confesaron la verdad in situ. “Le hemos navajao por que nos ha contado el final de Juego de Tronos”, dijo uno de ellos. De los 9 sospechosos, ninguno quiso escaquearse y todos reconocieron que metieron el cuchillo en alguna ocasión, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial.

De las 19 puñaladas, 2 de ellas rozaron el corazón, otras muchas no fueron de gravedad, pero la mas preocupante fue la que le dio su amigo Fran Morante, que con un cuchillo jamonero de 14 centímetros logró atravesarle limpiamente su pulmón izquierdo. Los médicos ya han informado a su entorno que es posible que tengan que extirpárselo para intentar salvar su vida.

Para seguir leyendo haga clic aquí