Gustavo Marcano denunciará desde el exilio a quienes “hayan saqueado la patria”

Gustavo Marcano denunciará desde el exilio a quienes “hayan saqueado la patria”

Gustavo Marcano

 

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbajena (Lechería), Gustavo Marcano, aseguró que parte de su lucha desde el exilio se concentrará en denunciar a quienes han robado los recursos de todos los venezolanos.





Marcano señaló que los únicos responsables de la severa crisis que atraviesa Venezuela “es el régimen de Nicolás Maduro, que ha robado y destruido todo a su paso. Y ahora, después de haber sustraído todo de nuestra patria, pretenden salir ilesos de sanciones de la comunidad internacional”.

Ante ello, anunció que como parte de la lucha democrática, consignará pruebas donde se evidencia la responsabilidad de aquellos que tomaron recursos del Estado y han intentado destruir el futuro de todos los venezolanos. “Los causantes de la crisis que atraviesa nuestro pueblo deben ser expuestos ante la justicia internacional, toda vez que en nuestra patria no hay Estado de derecho”.

Asimismo, puntualizó que aún cuando los factores políticos del gobierno despotrican de los Estados Unidos, “sufren cuando les congelan sus cuentas y viven dándose la gran vida en ese país con dólares robados”. Tal es el caso del miembro de la cámara “corrupta” de Maduro y alcalde del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, quien se encuentra en Fort Lauderdale por quinta vez en este año, “nos preguntamos ¿Dónde queda tanto discurso contra el imperialismo norteamericano cuando les encanta viajar para allá?”.

Gustavo Marcano ratificó que desde el exilio obligado, pero momentáneo, seguirá luchando por la libertad de Venezuela sin descanso.

Nota de prensa