Suso: Italia puede ofrecer sorpresas

Suso: Italia puede ofrecer sorpresas

Milan Sverige
Milan Sverige

 

El delantero de la selección española Joaquín Fernández ‘Suso’, se mostró convencido este miércoles de que el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 contra Italia el sábado será “difícil” y que los transalpinos podrían dar alguna “sorpresa”, reseña AFP.

“Italia es una selección muy bien organizada, tácticamente son muy fuertes”, afirmó ‘Suso’ en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la Roja.





“Tiene muy buenos jugadores en defensa, incluso en ataque, son un equipo muy organizado, que sabe lo que tiene que hacer. Si hay un equipo que sabe competir hasta el último minuto es Italia”, insistió el delantero del AC Milan, que compareció acompañado por su compañero en la Roja, Nacho.

“Será un partido complicado como cualquier partido contra Italia”, consideró Nacho, quien recordó el empate 1-1 contra los transalpinos en junio de 2016.

“Allí parecía que teníamos controlado el partido, al final nos apretaron, nos entraron las dudas… Van a ir a ganar como hacen siempre, pero con la cabeza bien amueblada, trabajando muy bien el partido”, explicó el central del Real Madrid.

Preguntado por la Italia que se espera el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, Suso, por su parte, no se atrevió a dar un perfil, pero aclaró que “hablé con (Leonardo) Bonucci hace poco y me dijo que iba a haber sorpresas”.

“No sé qué es lo que harán, pero ya presionen arriba o estén atrás, será un partido bastante difícil”, añadió Suso, que acude por primera vez con la selección española.

“Estoy muy contento, es un premio y estoy muy orgulloso de estar aquí. Ha sido una semana muy bonita. El Milán es un equipo muy grande que si haces las cosas bien, te da la oportunidad de estar aquí”, explicó Suso.

Como delantero, Suso consideró que “Italia es un sitio un poco difícil, defienden todos bastante bien, pero me he adaptado bien”.

España se enfrenta a Italia el sábado en partido del grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, que encabeza la Roja por delante de los transalpinos, ambos con 16 puntos.