Vente Venezuela Falcón: Venezolanos debemos unirnos en una gran coalición nacional para salir de la dictadura

Vente Venezuela Falcón: Venezolanos debemos unirnos en una gran coalición nacional para salir de la dictadura

foto 1

 

José Leonardo Chirino Leañez, Coordinador de Organización Municipal Municipio Miranda del Estado Falcón, acompañado de Hilda Sivoli de Álvarez, Coordinadora Municipal Municipio Miranda del Estado Falcón, exhortó a los venezolanos a unirse en una gran coalición nacional para salir del régimen de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“Desde Vente Venezuela, municipio Miranda del estado Falcón, ratificamos nuestro compromiso, apoyo y solidaridad con los caídos, con los presos políticos y con los más de siete millones de venezolanos que salieron el pasado 16 de julio a exigirle a la Asamblea Nacional a que cumpla con la renovación de los Póderes Públicos”, dijo José Leonardo Chirino.

“Entre esta renovación está pendiente el nombramiento de los cinco rectores del CNE, la realización de un gobierno de Unión Nacional para realizar elecciones libres y transparentes para poder efectuar elecciones libres y transparentes en Venezuela”, recordó.

Reiteró el dirigente que “en este sentido nosotros no participamos en unas elecciones montadas por esta dictadura, estamos convencidos que con la conformación de una alianza ética, donde participe la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, la iglesia, los partidos y los dirigentes políticos que no se prestan a este juego macabro del régimen”.

Para el dirigente de Vente Venezuela, “las elecciones regionales solo buscan ganar tiempo para poder consolidar su dictadura Castro Comunista. Por eso debemos unirnos en esa gran coalición nacional para salir de la dictadura que hoy oprime a Venezuela. En esto estamos trabajando y estamos convencidos que es la postura más coherente con la realidad y con el momento histórico que vive el país”.