Lilian Tintori podría convertirse en la primera embarazada presa política del régimen de Maduro

REUTERS / Andres Martinez Casares
REUTERS / Andres Martinez Casares

 

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, podría convertirse en la primera presa política embarazada del régimen de Nicolás Maduro que actualmente cuenta con 590 personas que están injustamente detenidos.

Cabe destacar que Tintori denunció  este 1 de septiembre que ha sido imputada por el dinero encontrado el pasado 29 de agosto en un automóvil de su propiedad.





LEA TAMBIÉN: Imputan a Lilian Tintori por dinero encontrado en automóvil de su propiedad

Lilian Tintori informó el pasado 30 de agosto que tiene 16 semanas de embarazo de su esposo, el preso político, Leopoldo López. Según reveló, su bebé será una niña y nacerá en Venezuela.

“Es algo que soñaba Leopoldo desde hace mucho tiempo y cuando llegó a la cárcel me lo pedía y hablábamos todos los años, hasta que finalmente este año planificamos y tomamos la decisión el buscar otro bebé. Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria. Leopoldo tomo la decisión de hacer política, de cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos. Nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela”, dijo la activista por los DDHH a un canal colombiano de noticias.