¿Qué opinará William Saab?… amenazan y exponen a periodistas de “Armando Info” por investigación de los “MaduroClaps”

¿Qué opinará William Saab?… amenazan y exponen a periodistas de “Armando Info” por investigación de los “MaduroClaps”

La publicación de un trabajo de investigación sobre los presuntos dueños tras el negoción de las cajas “Claps” le ha ganado amenazas y exposición pública los periodistas de la web Armando. Info.

Un anónimo guerrero de teclado, que recién abrió una cuenta en Twitter, se ha encargado de amenazar públicamente a los periodistas Roberto Deniz y Joseph Poliszuk.

El revelador trabajo de investigación titulado: “De Veracruz a La Guaira, un viaje que une a Piedad Córdoba con Nicolás Maduro”, recoge las declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien dio a conocer a la población la presunta relación entre los dueños del negoción y el mismo presidente de la República… y puede ser leído siguiendo este enlace a Armando.Info.





El llamado es para que el ex defensor bloqueador del pueblo y ahora Fiscal alterno, Tareck William Saab, se avoque a rechazar las amenazas a la prensa venezolana.

“Tenemos investigación de las bolsas de alimentos que se entregan en Venezuela, los CLAP, una empresa mexicana, registrada en México a nombre de dos personas. La empresa tiene nombre Group Grand Limited, empresa que se presume es del presidente de la República, Nicolás Maduro”, disparó la ahora perseguida del chavismo. Seguidamente detalló que los propietarios en papeles serían el venezolano Rodolfo Reyes y los colombianos Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab. “Esas pruebas también las tenemos nosotros, voy a entregarlas a las autoridades de distintos países”, dijo para desatar un estruendo en Venezuela y Colombia.

Las afirmaciones de Ortega Díaz apuntaban a mostrar que Álvaro Pulido Vargas y Alex Nain Saab Morán, hasta ahora relacionados a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, son también cercanos al presidente venezolano. En otras palabras, que Maduro sería otro valedor de los negocios que desde hace años Pulido y Saab ganaron con el chavismo. Aunque con algunas imprecisiones, las denuncias de Ortega Díaz no están descaminadas.