Saab asegura que la Fiscalía extorsionaba a los raspacupos

CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 23/08/2017.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ofrece una conferencia de prensa sobre la reapertura de casos inactivos en el Ministerio Público hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez
Foto: El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab. EFE/Miguel Gutiérrez

 

El fiscal designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab, partició en el programa del periodista José Vicente Rangel trasmitido por el canal Televen donde comparó las declaraciones de la fiscalia de Luisa Ortega con las de Pedro Carmona durante los hechos del 2002.

(LaPatilla.com)





Según el fiscal Saab, la extitular degrado la Fiscalía durante los 9 años a la cabeza de la institución como fueron los Casos de Cencoex donde operaba un cartel de extorsión contra la libertad de personas naturales.

 

Casos Cencoex

 

Saab también afirmó que tendrán que abrir nuevamente el Caso Emil Friedman donde es presunto responsable aun se encuentra en libertad.

 

Ver también: Luisa Ortega Díaz: Fraude por raspacupos es de 8 millones de dólares

 

Luego de hacer pública la denuncia sobre el desfalco a la Nación por actos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco que contó con la complicidad de Luisa Ortega Díaz recibió amenazas vía telefónica.