Si nunca se hubiese sometido a cirugías estéticas, así luciría Michael Jackson hoy (Foto)

playlist_de_michael_jackson_6718_980x560

En el día 29 de agosto, Michael Jackson hubiera cumplido 59 años de vida. Por ello, las redes sociales y varios artistas le rindieron tributo a uno de los hombres que logró romper todos los esquemas gracias a su música.

Su exitosa carrera musical también se vio afectada por cientos de escándalos que circulaban entorno a él. El cantante tuvo muchos señalamientos de corrupción de menores y múltiples denuncias al respecto.





Michael-Jakson-10

Además, fue muy controversial en relación a las cirugías estéticas. De acuerdo con el portal de noticias RPP, el cirujano Wallace Goodstein, aseguró que el cantante acudía a su clínica cada dos meses y que mientras él lo atendió se realizó de 10 a 12 cirugías.

El documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló cómo fue cambiando el rostro del cantante, dejando al descubierto sus implantes, la inyecciones de botox en los labios y más. Además de que revelaron que después de tantas intervenciones a su nariz, le era muy complicado respirar.

Este documental presentó como luciría el Rey del Pop sí aún estuviera con nosotros y no se hubiera realizado ningún arreglo estético.

Ingresa AQUÍ para ver el resultado